3 abr 2010

Idiocracia.

Guolap! (que significa hola en... que significa hola). Yesterday night, reflexiones varias acerca del futuro de la humanidad (negro, negro), de las posibles conspiraciones del gobierno chino contra el mundo (uy uy uy como sea verdad mal pinta la cosa para el resto de mortales), de la casi total certeza de que algun pais tenga escondida un arma de destruccion masiva megadesarrollada por ahi "por si acaso" (coincido en que, de haberla, la tercera guerra mundial sera la ultima), y otras divagaciones, que por supuesto acabaron en nuestro amado deporte nacional: QUEJARSE. Quejas acerca de las quejas de los demas, si señor! Y acerca del (nulo) espiritu revolucionario de los estudiantes, de que el congreso parezca un mercadillo de gallinas, de que la gente no comprenda de una vez que ESPAÑA NO ES UN PAIS BIPARTIDISTA!, de que no permitan que me divierta legalizando por fin la caza del niño mimado pero sin embargo no prohiban los toros, de que telecindo exista (...) ¡y de que la gente lo vea!, de que un futbolista cobre cinco veces mas que un cirujano, de que los niños ya no tengan imaginacion, de que el nivel de educacion español sea... quizas debiera decir "no sea". Y de mas cosas, pero mejor freno. Os dejo el trailer de idiocracia, que pega con lo que andaba diciendo del futuro de la humanidad (negro, negro) y ademas es buenisimo XDD


http://www.youtube.com/watch?v=7xqLzM7I1HQ


El libro de Eli, muy buena peli (sin haberlo deseado me ha salido un pareado!) os la recomiendo... Algo sangrienta, y unos cuantos flash back no hubieran estado de mas (cuanto mal hace lost), pero la verdad es que me sorprendio, para que negarlo. Ah, y sale Jackie! (de aquellos maravillosos 70, siempre con cara de mala leche como no). En fin Pilarin, chao pescao!!


2 comentarios:

  1. Quejarse no siempre es malo mientras se den soluciones o sea con fundamento (lo cual no se da por supuesto); nulo espíritu revolucionario de el mundo entero en general (aunque creo que hoy en día la forma de revolución, tal y como la entendemos deberia cambiar para surtir efecto); puede que España no sea bipartidista pero se comporta como tal y ni los propios presidentes bipartidistas son interesante ni el modelo de "democracia" establecido es de fiar; La caza de pijos... que recuerdos de mi época gigatron xD; No solo existe telecinco sino 4 telecincos; Que los niños ya no tienen imaginación es discutible (aunque algo de razón lleva) pero lo que si creo que les falta es respeto.

    Me ha gustado tu publicación y a la peli esa habrá que echarle un ojo.

    ResponderEliminar
  2. Quejarse no solo no es malo (si se hace bien, porque hay cada cargante y crispante que.. gr!! ¬¬) sino que puede llegar a ser muy divertido si se hace en la compañia adecuada y sobre los temas adecuados XD La imaginacion de los niños esta en decadencia a no ser que los padres (grandes culpables de los horribls monstruitos que estan siendo creados)se esfuercen en fomentarla, lo que ocurre es que suele ser mas sencillo entregarles una maquinita y desentenderse, y en lo del respeto no me he metido porque... AHH!! Me crispan los nervios, sobre todo si esos niños estan creciditos (14-20 años XD).

    En fin es lo que toca hoy en dia por lo visto, cambiar las cosas es demasiado "enrevesado", asi que mejor malo conocido que bueno por conocer...

    ResponderEliminar