9 abr 2010

Sed de aventura!


Quiero explorar el mundo a mi alrededor... Quien sabe, quizas encuentre cosas como esta. Hace mucho que no voy a visitar la casa abandonada de la que decidi adueñarme hace tiempo, asi que creo que ire pronto a ver como esta... Que feliz seria adecentandola y poniendo las cosas a mi manera, es perfecta!



No me he olvidado, sigo con mi protesta experimento Abril sin carne, aunque es mas complicado de lo que pensaba si convives con una alegre madre que vela por tu salud y te tritura pollo en el pure y pica bacon en miniatura con las judias verdes... Pero bueno, ingesta involuntaria de carne al margen, en lo que respecta a mis posibilidades y a las elecciones que puedo tomar (que triste XD), el plan sigue en marcha... He de partir rauda, mañana, mas y mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario