21 abr 2010

Cosas que hago y quiero hacer.

Cosas como ir caminando por la calle y taparme los oidos de repente con cara de dolor insoportable, gritando "¡NO, QUE ALGUIEN LO PARE, no puedo soportar mas ese ruido infernal, porfavor, acaben con el!!!" al ver a algun mocoso desagradable berreando incoherencias en medio de una de esas tipicas magnificas pataletas. Ay, a cuantos niños malcriados empalaria...!

Cosas como cantar y bailar por la calle mientras la gente se pregunta que estoy haciendo, escandalizada. Como gritarle a las galletas que he ganado cuando tras ablandarlas en la leche hasta su punto justo no se caen y me salpican con su maldito CHOP!, o como escribir cartas con tinta y papel. Como pararme a pensar en que pienso.

Saber, y defender por encima de todo, a veces, que tienes razon, y no ceder ante ningun vendaval, marea o soledad infinita, o compensarlo si me doy cuenta de lo estupido que fue aquel razonamiento y de lo equivocada que estaba. Discutir con alguien con quien tienes la seguridad de que todo acabara en risas y divagaciones a la deriva, suspender, y recuperar con nota. Comprender a la gente... Oh, dios, cuanto me gustaria comprender a la gente...!!


Y tantas otras cosas... Como tener un amigo delfin, recorrer el mundo, aprobar micro a la primera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario