15 abr 2010

Do you remember? I do.

No os pasa a veces que de repente, sin verlo venir, os llega un ramalazo de nostalgia cuando menos lo esperais que os pilla totalmente desprevenidos y desprotegidos contra su ataque? He de admitir que me pasa a veces, aunque trate de evitarlos o correr mas rapido que ellos si los veo venir de lejos. Este texto lo escribi hace 3 años (¡3 años! Es increible como pasa el tiempo sin que uno se de cuenta..) Lo escribi en el fotolog de una amiga de por aquel entonces, en honor a una divertida escapada que hicimos en primero de bachillerato, y causo furor XD Asi que lo voy a dejar aqui, ya que me vino a la cabeza hace poco, y lo he buscado para poder recordarlo. Es un poco compacto y empalagoso, pero va totalmente con el tema del que trata, asi que... Bon appetit!



10/05/07
Actualización apetitosa y sabrosa allá por donde se mire... RABIAD DE ENVIDIA COCHINA! E ahí las mejores tartas que la historia de la humanidad ha creado en el seno de la mantequilla combinada con harina... SI! Como podéis apreciar, (debéis fijaros en la foto a medida que lo voy narrando, sino no comprenderéis las dimensiones del paraíso condensado en una porción compacta de esas tartas) Comencemos la narración: Nosotras estábamos alegremente por ahí danzando con un plato de setas con jamón metido en el cuerpo (pero esa es otra historia y debe ser contada en otra ocasión), cuando de repente : Oh, sorpresa! Nuestros ojos divisaron un establecimiento con un verde símbolo (vamos, nos llamaba la esperanza, iluminando el interior de la estancia celestialmente una luz, pero sin música de: Vienen ,con alegría señor…, cosa bastante a favor del establecimiento al que de ahora en adelante llamaré Paraíso). Pues bien , entramos con decisión pero no sin curiosidad en el Paraíso y de nuevo.. OH, CARACOLES! Que había ante nuestros ojos?? TARTAS Y TARTAS Y MÁS TARTAS! PASTELES! RICOS PASTELES! VARIADOS PASTELES! Decidido, en el paraíso debíamos entrar costase lo que costase (menciono el dinero ya que aunque no somos funcionarias, nuestro presupuesto escasea). Pues bien, atolondradas ante tal despliegue de sabor, le pedimos tímidamente al camarero una porción de jugosas tartas (mi elección fue tarta de queso con fresa y galleta de coco, la suya, de chocolate por lo menos cuádruplo). Y el hombre, zevillano y zimpático donde los halla, nos dio agua (decía que la necesitaríamos ya que las tartas eran muy suaves.. ayyy) y nos dijo que todo el tiempo que quisiéramos nos podíamos quedar allí. Así que, nosotras decidimos anidar allí, como quien no quiere la cosa. Yo robé provisiones (tres botes como en la foto veis: Canela, vainilla, y chocolate) y en una perfecta mesa rodeada de sillones nos acomodamos…Pero ahí no acaba la cosa, de nuevo y aunque sin intenciones de rayarme, OH! SORPRESA SORPRESA! A nuestra izquierda, un escaparate lleno de libros! (Para quien no comprenda el arte de la lectura, este dato es irrelevante). Y.. a partir de ahí… Comienza lo que podemos llamar con ningún tipo de margen de error o de lugar a dudas, el orgasmo gastronómico... QUÉ TARTAS!!! QUÉ SABOR!! Y bien…así estuvimos babeando no sé cuanto tiempo, delirando en algún tipo de nirvana culinario… Y pongo esta foto para no poner otra en la que tenemos caras que pueden herir la sensibilidad de platos como la lasaña, el arroz tres delicias o incluso el mejor de los chocolates…




Jajajaja que gracioso, la verdad es que me hace gracia releerlo... Que chispa que tenia y que tengo escribiendo XD La foto mejor no la subo, entre otras cosas porque no tengo ni la mas remota idea de donde puede estar... En fin, podeis imaginarosla, nosotras posando con las tartas super emocionadas... Sigo a lo mio, que este viernes tengo EL examen de bioquimica y no tendre tiempo entonces para los recuerdos, ni para las lamentaciones, ni para los Oh señor por dios salvame si no hago algo por evitarlo en este dia de antes de... oh dios... ES MAÑANA!!!

Adios adios que tarde es, se me hace tarde, que tarde es!!!! Estrenan Alicia tambien =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario