1 abr 2010

Verdes comienzos.

Cuenta atras finalizada, y aqui ando, descarnada y no desquiciada para empezar bien abril, aunque eso si, verduras, ni una sola he comido aun! Galletas de chocolate y pasta me han dado el apaño de momento, a ver como evoluciona la cosa en el dia de hoy. Y no, de jamon naaaada...


He pensado que tendre que controlar las posibles perdidas de peso, porque no tengo grandes reservas (vamos, que estoy mas bien flaca) y no me apetece acabar transparente, pero tampoco me apetece darme a la bolleria industrial (aunque al chocolate ya me di hace muchos años, no cuenta), asi que me tocara hacer tartas y bizcochos (mmm deberiais probar el bizcocho de manzana de mi madre... Algun dia si me da por ahi os pongo la receta, de hecho, creo que le voy a pedir que me haga uno XD). Y el caso, nada, buscare cosas naturales hipercaloricas que suplan la bomba del big mac (Pistachos?).


Sin mas dilacion, ya que no estoy muy dicharachera hoy probablemente debido a la bioquimica y al panico terrible que me produce tener el examen a una quincena (si, examenes.. examenes.. ay dios, examenes interminables!!), me despido, intentare estudiar algo (probablemente sin exito porque aun no hay demasiado panico ni presion... Los ultimos tres dias se llevan la palma siempre). Y recordad: "Descarboxilacion mediante una deshidrogenacion dependiente de NAD+"

2 comentarios:

  1. Adoro la tarta de manzana asi que espero esa receta.

    Los cacahuetes con caramelo (o algo asi) vienen ge PM ;)

    ResponderEliminar
  2. Jum, supongo q te referiras a los de miel no? No me hacen mucha gracia los cacahuetes... pero gracias ^^

    ya pondre la receta si, es muy sencilla =P

    ResponderEliminar