24 mar 2010

A la moda, porfavor!

Pintalabios. Rojo, a ser posible. Las pestañas más marcadas, haz el favor, realza los ojos con más pintura negra. Tampoco exageres. Difumina las sombras lo justo, y extiende el colorete, con delicadeza, siguiendo la línea que marcan los pómulos, así, ¿ves? Que quede impecable, debes crear un perfecto rostro de porcelana; el rostro de una muñeca. Los ojos, claros cristales brillantes, carecen de emoción en su calmado mar de tierra, ahogados en olas de espuma de rimel. ¿Perfume? No, gracias, solo una imagen, un rostro, una pintura, no necesita perfume. Todo a su tiempo; ahora: De pie, exagerado escondite de la incomodidad sobre diez centímetros de agujas, una sonrisa carmesí de dientes apretados. No tan rápido. ¿Vestido? Si, gracias, que sea estrecho por favor; brazos arriba, esto es un... vestido dentro, y aún de pie, otro paso, continúa, camina hacia las luces, rostro de nieve y sangre, vacía e inerte muñeca con rostro de porcelana.

3 comentarios:

  1. Gracias por el enlace. También coloqué un vínculo de tu blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Es gracioso ver esta entrada y abajo, en la publicidad del blog, pone "Trucos para las sombras" y "Trucos de maquillaje 2010".
    Odio el maquillaje y no, tampoco me gusta que lo lleven las chicas. Todo se hace tan falso que parece que en cualquier momento vendrá una ráfaga de viento y aparecerá otra persona. Por tanto, estoy de acuerdo contigo y me gusta lo que has puesto ^_^

    PD: Gracias por referir mi blog. Tienes cosas interesante spor aqui así que me pasaré de vez en cuando ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues hace poco salió por las noticias que la hija de un soldado ruso de la segunda guerra (recién muerto) reconoció que su padre había recogido un montón de vinilos de músicos rusos del refugio de Hitler y que no lo había dicho antes por miedo a que le juzgaran como ladrón.

    Mi época de gigatron se limita a escuchar música electro-pop caspa y grupos en plan gigatron o mojinos que solo pretenden hacer reir y poco mas. Nada bueno puede pasar después de un par de años escuchando siempre música de ese estilo xD

    ResponderEliminar