4 mar 2011

Continuación (La venganza del Blog; El no lo haría).

Como anecdota referente a la ultima entrada, contaros que una vez un amigo mio intento hacer el mondongo aqui referido fracasando estrepitosamente, y que de ese fatal acontecimiento surgio no solo una masa aberrante a la que bautizamos como plasturri y de la que descubrimos unas leyes fisicas propias, sino tambien una gran aversion por mi parte a comer cualquier cosa que el cocinara. No se como pero la creación resbalaba azucar y al probarlo os juro que fue como masticar el Sahara entero condensado en un bocado... Asi que, como os decia, escribimos unas leyes acerca del plasturri, de su extraña naturaleza y de las muchas propiedades descubiertas en los pocos minutos que duró en nuestras manos... Aquí os las dejo:

Plasturri: Dicese de la masa amorfa de azucar masticable y sabor a hojaldrada, con color y consistencia dudosos, que trata de parecer un pastel o bizcocho pero que en ningun momento puede ni podra llegar a serlo. Propiedades del plasturri:

1. El plasturri ni se crea ni se destruye, y mucho menos se transforma.
2. Tal y como entra, exactamente igual, sale.
3. Si dejas plasturri al sol, no dudes de que se regenerara por completo en pocas horas.
4. Es la clave de un nuevo pegamento biologico comestible, muy util en aplicaciones didácticas; un giro drastico y sorprendente para las manualidades.
5. La ingesta de plasturri puede ser mortal de no ser adiministradas en menos de 20 minutos altas dosis de H20.


No pude escribir esto en la ultima entrada ya que no se porque estoy teniendo problemas con la selección de colores y demas al publicar (claramente comprendo que es debido a un sentimiento de rencor profundo por parte del Blog hacia mi persona por haberlo desatendido tanto tiempo, abandonado en los vastos confines de Internet, pero asumo, optimista que soy, que se le pasara y pronto volvera a colaborar activamente conmigo). Sin más dilacion, decir que escucho tambores latir. (CARNAVAL!)

2 comentarios:

  1. Hola :)

    Bueno... primero perdona por dejarte esto en un comentario, pero tampoco se me ocurría otra forma. Y sé que es un poco raro todo esto, espero que no te moleste.

    Por casualidad he dado con tu perfil, y me ha venido ese nick a la cabeza. No creo que te acuerdes de mí, pero hablamos hace más de un mes en un canal del chat de terra, y me caiste muy bien y recuerdo que ese día me ayudaste mucho. Y no he podido evitar escribirte algo, aunque sea para decirte que espero que todo vaya bien =)

    En mi perfil tienes mi correo, por si quieres agregarme, escribirme o cualquier cosa, y si no, pues no pasa nada. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, mira que tenia abandonado el blog, y en un arranque de melancolia hoy me ha dado por meterme y... Sorpresa, me encuentro con tu comentario de hace meses! La verdad es que me ha hecho mucha ilusion, claro que me acuerdo de ti! Espero que estes bien y que el animo se te haya mejorado mucho desde que hablamos =) Se me ha pasado la emocion cuando no he encontrado manera de contactar contigo... No se si te llegara notificacion de este mensaje, pero si te llega, no dudes en contactar conmigo! Izurea_ en twitter, por ejemplo ^^

    ResponderEliminar